
Estación Naranjo, Sin., 26 de junio de 2026
El Prof. Ricardo Madrid Uriarte, Secretario General de la Sección 53 del SNTE, asistió a la graduación de 110 alumnos de la generación 2023-2026 del Cobaes plantel 44 “Profa. Enriqueta Castillo R.”. Felicitó a los egresados, en especial a su hija Airam Azeneth Madrid Armenta, por concluir esta etapa y dar inicio a su formación universitaria. Estuvieron presentes como invitados el Dr. Rolando Mercado, Presidente municipal; Lic. Roberto Javier Espinoza Ochoa, Coordinador zona 02; Nora Inés Osorio Ruelas, Directora del plantel; y Jesús Adulfo Pérez Pérez, Representante Sindical;, entre otras personalidades.
Alumnos distinguidos
Generación 2023-2026:
*Carlos Josué Lugo Villegas.
*Airam Azeneth Madrid Armenta.
*Noel Cristóbal Quintero López.
*Daniela Xiomara Aguilar Gastélum.
*Ana Rocío Gámez Gámez.
*Yulemi Guadalupe López Cárdenas.
*Andrea López Verduzco.
*Nikol Dariana Nieblas Sánchez.
*Rogelio Rocha Quintero.
*José Ignacio Sánchez Valenzuela.
Experiencia y equipo… ¡Resultados comprobados!





