Senador Enrique Inzunza

A la vera del río Humaya, bajo la sombra de un Huanacaxtle, realizamos nuestra asamblea informativa con vecinas y vecinos de la comunidad de La Guásima, en #Culiacán.

Con sencillez y veracidad, dialogamos sobre los derechos conquistados para todas y todos por los gobiernos de la #4T, que garantizan igualdad y justicia, de abajo hacia arriba.

¡Con el pueblo, todo; sin el pueblo, nada!

Deja un comentario