El Gobierno de Culiacán continúa redoblando esfuerzos para mantener sanitizados todos los espacios públicos de la ciudad

El Gobierno de Culiacán continúa redoblando esfuerzos para mantener sanitizados todos los espacios públicos de la ciudad en seguimiento a la instrucción del alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro.

El Parque Las Riberas es uno de los lugares donde su personal ha realizado de manera constante estas labores en todas sus secciones, principalmente en los andadores y ciclovías.

En esta que es la etapa más crítica de la pandemia, se reitera a la ciudadanía el exhorto para mantenerse resguardados en casa y reforzar la prevención contra el COVID-19. Una vez concluida esta contingencia se podrá hacer uso nuevamente de estos emblemáticos espacios pero para ello es necesario continuar actuando de manera responsable.

Deja un comentario