Profesionalización debe ser tarea personal de cada docente: Sandoval Angulo.

Como apoyo a los que entregan su tiempo, paciencia e instrucción al presente y futuro de Sinaloa y de México, el SNTE 53 hace entrega de becas comisión. 

El líder magisterial de la Sección 53 de Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Prof. José Fernando Sandoval Angulo, ocupado de la calidad educativa entregó  becas comisión a maestros y maestras de diferentes lugares del estado. 

Reunidos en la sala de juntas del SNTE 53, el líder magisterial saludó y recordó a las y los presentes que cada integrante del Sindicato tiene el derecho de seguir preparándose. 

«Obviamente eso implica compromisos importantes, porque sabemos que quienes reciben becas comisión lo hacen para demostrar que la organización sindical se preocupa y se ocupa por mejorar. 

Si nosotros vamos por un posgrado es porque queremos elevar nuestro perfil profesional y es para dar una educación de calidad, donde los ganadores serán sus alumnos. 

Además con esto mejoramos nuestra calidad de vida, porque si nos preparamos recibimos una remuneración mucho mejor, lo que va de la mano con lo que quiere el SNTE para ustedes: un compromiso y una responsabilidad, pero correspondida, de la mano con nosotros».

sente 2

Deja un comentario