
Culiacán, Sinaloa, a 8 de mayo de 2026.- La gobernadora Yeraldine Bonilla Valverde sostuvo una reunión de trabajo con diputados locales de la LXV Legislatura del Congreso del Estado, pertenecientes a las fracciones parlamentarias de Morena y del Partido Verde Ecologista de México.
“Me reuní con mis amigas y amigos diputados de los grupos parlamentarios de Morena y el Partido Verde del Congreso del Estado de Sinaloa, con quienes tuve la oportunidad de trabajar en equipo durante esta LXV Legislatura”, informó la gobernadora.








