
El encuentro tuvo el propósito de analizar los avances del Programa IMSS Bienestar en todas las entidades donde opera este nuevo modelo de atención médica.
Ciudad de México, a 14 de mayo de 2026. La gobernadora Yeraldine Bonilla Valverde asistió al encuentro convocado en Palacio Nacional por la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, para abordar la operatividad del Programa IMSS Bienestar en todas las entidades que se adhirieron a este modelo de atención médica universal y gratuito.








