
Cosalá, Sin. , viernes 26 de septiembre de 2025. El regidor priista Samuel Aragón Rivas manifestó su preocupación ante las constantes fallas en el suministro eléctrico que afectan a diversas comunidades y colonias del municipio de Cosalá, donde la población ha expresado múltiples quejas por el mal servicio de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Aragón Rivas señaló que los apagones han generado serias afectaciones a las familias cosaltecas, quienes han reportado la pérdida de alimentos debido a la falta de refrigeración y la quema de electrodomésticos por las variaciones de voltaje.
“El servicio eléctrico en Cosalá está cada vez peor, la gente está cansada de que no se atiendan sus reclamos; no es justo que paguen puntualmente por un servicio deficiente que además les causa pérdidas económicas; exigimos a la CFE que atienda de inmediato esta problemática”, subrayó el regidor priista.
Asimismo, recordó que la electricidad no es un lujo, sino una necesidad básica para garantizar condiciones de vida dignas, seguridad y bienestar en los hogares; por ello, reiteró su compromiso de seguir alzando la voz hasta que se dé una solución efectiva a este problema que afecta directamente a las familias cosaltecas.
“El llamado es claro: queremos un servicio de calidad, que cumpla con lo que los ciudadanos merecen y por lo que están pagando”, puntualizó.