Teresita Torres candidata a diputada local por el distrito 19, presentó ante los estudiantes algunas propuestas como ofertas de trabajo y la gestión de rutas de camiones para facilitar su traslado
Culiacán, Sinaloa, a 20 de mayo de 2021: Teresita Torres, candidata a diputada local por el distrito 19 del partido Fuerza por México, realizó un recorrido por las instalaciones de la Universidad Politécnica de Mar y Sierra donde y participó en un foro estudiantil donde el objetiva era dar a conocer ante los jóvenes su plataforma electoral.
La candidata ciudadana Teresita Torres, les dijo a los jóvenes que todos los candidatos de Fuerza por México son ciudadanos que trabajan muy duro para salir adelante, al asegurarles que gestionará fuertemente para mejorar las condiciones de cada uno de ellos como estudiantes, profesionistas e integrantes de una familia.
“Así como cada uno de ustedes, nosotros trabajaremos incansablemente para que todos los jóvenes se desarrollen y sobresalgan en cada una de las áreas de oportunidades que la vida les presente, y como su diputada desde el Congreso del Estado legislaré y será su gestora hasta cumplir cada uno de sus sueños”.
La candidata aseguró que como Trabajadora Social y ciudadana no puede evitar ser parte de este sueño ya que ella también fue estudiante y sufrió mucho para culminar sus estudios debido a la falta de oportunidades en su comunidad rural y se vio en la necesidad de emigrar a la ciudad para continuar sus estudios.
“Sinaloa tiene todo para que los jóvenes se desarrollen profesionalmente, y nosotros los vamos a ayudar a concluir sus estudios, vamos a gestionar rutas de camiones para facilitar su traslado”.
La Trabajadora Social de profesión, quien ha tenido la oportunidad de ayudar a muchas familias sinaloenses, se comprometió a trabajar por y para el pueblo e involucrar a la sociedad en participar en las gestiones ante el Congreso del Estado.
Por último la candidata de Fuerza por México, Teresita Torres, reiteró que gestionará y legislará en el Congreso del Estado por un mayor presupuesto para el sistema educativo, ya que el presupuesto que asignan es insuficiente.